La Gastronomía desde el punto de vista del cliente

Mar del Zur, fusión Mex-Thai

El servicio zozobra

Mar del Zur, fusión Mex-Thai
Miércoles, 03 Julio 2013. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Fuimos al nuevo restaurante Mar del Zur bajo la premisa de que el ingrediente y el sabor eran lo más importante para el chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos, a cargo del lugar, quien fusionó las gastronomías de México y Tailandia, creando el concepto de comida Mex-Thai.

Jin San, un remanso de paz

Servicio esmerado y amable

Jin San, un remanso de paz
Martes, 10 Julio 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Una tarde nublada, pero con una temperatura agradable, una excepción en estos días fríos y lluviosos que hemos vivido en la Ciudad de México, tuvimos la suerte de recalar en la terraza del restaurante Jin San, en la zona de Santa Fe. Un verdadero remanso de paz en el bullicio de esta zona de grandes edificios corporativos.

Thai Gardens, las casualidades no existen

La carta es muy amplia

Viernes, 20 Enero 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

A la salida del Palacio Real de Bangkok, en Tailandia, Gerardo se topó con un tailandés que vestía una camiseta del Cruz Azul y vendía cocos y refrescos en un puesto. Como no es algo común, se le acercó y le hizo conversación. El hombre explicó en buen español que era su equipo de futbol favorito junto con las Chivas. Resulta que había trabajado como cocinero durante un par de años en el Thai Gardens de Polanco y mostró orgulloso una foto para probarlo.