La Gastronomía desde el punto de vista del cliente

Reseñas

Barrio Norte, poco poblado

Carpaccio sorpresa

Barrio Norte, poco poblado
Miércoles, 05 Diciembre 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Lo que nos sorprendió y nos gustó más cuando fuimos a cenar a Barrio Norte fue el Carpaccio de pez espada ($180). Venía aderezado con una vinagreta hecha con aceite de oliva extra virgen, con tomate capri y cebolla morada con un toque de habanero y pimienta de Madagascar. Era una combinación exótica y explosiva.

Ivoire, de botana

Mini hamburguesas: lo mejor

Ivoire, de botana
Viernes, 23 Noviembre 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Lo mejor en la cena en el restaurante Ivoire, en Polanco, fueron las botanas, y dentro de estas, las mini hamburguesas. Llegamos a este lugar tras una peripecia un lunes festivo, luego de encontrar cerrados varios restaurantes, incluso en los grandes hoteles, que normalmente abren ese día de la semana. Nos gustó el estilo provenzal rústico que invitaba a entrar en una noche fría.

Prime House, la tentación de la carne

Buen servicio

Prime House, la tentación de la carne
Miércoles, 14 Noviembre 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Lo mejor en Prime House Altavista es, definitivamente, la carne. Ya sea que pidan un corte gigante para compartir o, como Gerardo, uno pequeño: el Petit New York de 225 g. ($350), que venía con un tuétano. Muy sabroso, no hay nada más que decir. Lo acompañó con una papa al horno ($95).

Savannah, bonito y plano

No vale la pena ir tan lejos

Savannah, bonito y plano
Miércoles, 07 Noviembre 2012. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Llegamos al Savannah que no fue tanto como ir al África, pero que para quienes estamos acostumbrados a movernos por zonas más céntricas, nos queda un tanto excéntrico. La verdad es que cuando fuimos a cenar un martes ya algo tarde, pensamos que eso iba a estar más vacío que la feria un domingo por la noche, pero no, nos sorprendió gratamente ver que había bastante gente y un cierto ambiente en ese extremo lejano y rico de la ciudad.