La Gastronomía desde el punto de vista del cliente

Reseñas

L'Arlequin Bistrot, sacrebleu!

Rico en carbohidratos

L'Arlequin Bistrot, sacrebleu!
Domingo, 03 Noviembre 2013. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Un domingo de esos en que de repente sale el sol y de pronto llueve y al rato vuelve a despejar, fuimos a comer a L'Arlequin Bistrot, ubicado en una de las mejores esquinas de Polanco. Para ese tiempo desapacible encontramos un menú sencillo y rico en carbohidratos en el que nuestro favorito fue el Croque-Monsieur con papas a la francesa ($65).

Novecento, sólo para tus ojos

Bendito sea Coppola

Novecento, sólo para tus ojos
Martes, 10 Septiembre 2013.

Un restaurante de moda al que va la gente bonita y muy apropiado para echarse un “taco de ojo” es Novecento. Pero en nuestro caso, al pasar a la comida nos dimos cuenta de que el placer era sólo para los ojos. Si algo salvó la noche, además de la vista, fue Coppola y no gracias a una de sus películas, sino al vino Director’s Cut Zinfandel ($1,600), de la casa Francis Ford Coppola Winery, ubicada en California.

Bistro Charlotte, pequeño gigante

Sólo para comidas

Bistro Charlotte, pequeño gigante
Jueves, 18 Julio 2013. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Bistro Charlotte es un restaurante pequeño y acogedor, de ambiente más bien casero, que lleva el nombre de su chef y propietaria de origen británico. Su carta es sencilla y va cambiando según la temporada. A nosotros lo que más nos gustó fueron las Salchichas inglesas con puré de papa y gravy ($165).

Mar del Zur, fusión Mex-Thai

El servicio zozobra

Mar del Zur, fusión Mex-Thai
Miércoles, 03 Julio 2013. Por: Eva Enciso, Gerardo Jiménez

Fuimos al nuevo restaurante Mar del Zur bajo la premisa de que el ingrediente y el sabor eran lo más importante para el chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos, a cargo del lugar, quien fusionó las gastronomías de México y Tailandia, creando el concepto de comida Mex-Thai.